Sobre nosotros

Ambiote es una empresa dedicada al desarrollo, producción y distribución de equipos médicos de terapia de luz polarizada en estomatología.

Basada en Bratislava, Eslovaquia.

Ambiote ha entrado con éxito en los mercados mundiales.

Nos esforzaremos por conseguir una fiabilidad total proporcionando a nuestros clientes externos, proveedores, vendedores y a todos los asociados un servicio de calidad dentro de los plazos acordados. Nuestro comportamiento corporativo refleja en todo momento la cortesía.

Nuestra visión es proporcionar productos superiores que cumplan con los más altos estándares con un excelente servicio profesional.

Creemos que todos tienen derecho a unos dientes sanos y a una vida sin dolor.

Creemos que todos tienen derecho a unos dientes sanos y a una vida sin dolor.

Producción de alta calidad y eficiencia

Producción de alta calidad y eficiencia

Ambiote cuenta con certificados de validez internacional (cumplimiento de la norma ISO 13485:2016) y da gran importancia a controles de calidad muy estrictos en la producción.

Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas en todo el mundo aprovisionando productos sanitarios innovadores, de alta calidad y con gran valor añadido.

Nuestro producto Miolite cumple los requisitos de un dispositivo a medida según la norma EU93/42/CEE.

Certificados y declaración de conformidad

Gestión sistemática de la calidad

Garantía de calidad para mejorar los procesos

Garantía de calidad para mejorar los procesos

La misión del Departamento de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) de Ambiote es proporcionar una definición, documentación y formación claras y concisas para todos los procesos internos. Cada empleado, colaborador o subcontratista de Ambiote tiene la oportunidad de iniciar una revisión del proceso y contribuir a los esfuerzos de mejora continua a través de la retroalimentación y la participación en el sistema de auditoría interna.

El objetivo del SGC es garantizar que estos esfuerzos sean evaluados y tenidos en cuenta por la dirección de la empresa y que cada cambio del sistema beneficie a nuestros clientes, aumentando así la conformidad de nuestras prácticas empresariales en términos de acreditación ISO.

Experiencia positiva con nosotros.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

escriba nos
o contacte nos

© 2023 AMBIOTE Ltd. El contenido de la página web está protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados.