Su diseño único le permite alcanzar los sitios de difícil acceso de la cavidad bucal permitiendo un tratamiento integral con luz polarizada.
Gracias a su pequeño tamaño y a la seguridad de su aplicación Miolite ® es adecuado para un cómodo uso doméstico.
¿Qué es Miolite ® y para qué sirve?
El dispositivo de terapia con luz polarizada Miolite ® es un dispositivo médico portátil diseñado para tratar las heridas e inflamaciones en la boca. Tanto si se trata de una pequeña lesión como de un dolor intenso tras un tratamiento dental, Miolite llega incluso a las zonas más inaccesibles de la boca y acelera el proceso de curación.
Sigue anatómicamente la forma de la boca.
Es adecuado para el tratamiento de la boca y la cavidad oral, en particular alrededor de las partes gingivales y periodontales (es decir, la terapia adyuvante para la periodontitis crónica) y para promover el proceso de curación y aliviar el dolor causado por las heridas en la cavidad oral (ulceración crónica, es decir, formación de úlceras en la boca).
La terapia con luz polarizada es un método natural que moviliza los propios mecanismos de protección del cuerpo humano..
Bajo la dirección de la inventora, Márta Fenyő, se diseñó y construyó por primera vez en el mundo un dispositivo capaz de aplicar la terapia de luz polarizada a pequeñas superficies que se encuentran en la cavidad oral.
El dispositivo medical Miolite ® – fuente de luz polarizada – fue creado basado en la invención original de Márta Fenyő diseñado para revitalizar los tejidos dañados y curar las patologías dentro de la cavidad oral.
Fue creado basado en la invención original de Márta Fenyő. Este dispositivo es accesible para todos.
El efecto de la fotobiomodulación (bioestimulación) inducido por la terapia de luz polarizada y ejercido sobre la mucosa oral estimula los tejidos y promueve el proceso de cicatrización de las heridas de forma natural, sin efectos secundarios perjudiciales.
Su medio eficaz – luz polarizada linear, moviliza los propios mecanismos de protección, el sistema inmunológico del usuario.
Posibles áreas de aplicación
Tratamiento de diversos trastornos de la mucosa oral, incluido el alivio del dolor: dolor crónico de la mucosa oral (COMP), síndrome de boca ardiente (BMS), liquen plano atrófico-erosivo en la boca (OLP), penfigoide que afecta a las membranas mucosas, pénfigo vulgar, lupus eritematoso sistémico en la boca (LES).
Alivio del dolor en la cavidad oral.
Prevención de infecciones e inflamaciones después de procedimientos dentales (por ejemplo, implantes dentales, extracciones dentales).
Promover la recuperación tras una inflamación en la cavidad oral.
Promover la curación en caso de lesiones de la cavidad oral (por ejemplo, aftas) o cualquier tipo de intervención quirúrgica oral.
Tratamiento adyuvante de la periodontitis crónica.
Curar la gingivitis y prevenir la pérdida de dientes.
Principales ventajas
La terapia con luz polarizada es un método natural, que moviliza los propios mecanismos de protección del cuerpo humano.
El tratamiento es indoloro y no tiene efectos secundarios perjudiciales.
Si se utiliza correctamente, su aplicación no es perjudicial para los tejidos tratados.